5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA

5 técnicas sencillas para la devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

5 técnicas sencillas para la devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Blog Article

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección maternal a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su simpatía y obedezca Su divina voluntad.

La forma de rezar los siete dolores de la Casto María es a través de una devoción conocida como «Rosario de los Siete Dolores». Este rezo se centra en meditar y reflexionar sobre los principales sufrimientos que la Inexplorado María experimentó durante su vida.

«Les daré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

4. El armonía con Jesús camino al Calvario: María encontró a Jesús cargando la cruz en el camino alrededor de el zona de la crucifixión. En este dolor se reflexiona sobre el sufrimiento que implica presenciar el dolor del ser amado.

Inmóvil perseveraba la afligida Raíz al pie de la cruz de su inmolado Hijo, y tristemente anhelosa de poderlo quitar del sangriento madero y recogerlo en su entusiasta seno… Mas ¡ay!, ¡cómo hacerlo, destituida como se hallaba de todo socorro humano!

Casto María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al hundir a tu Hijo; El, que era creador, dueño y señor de todo el universo, Cuadro enterrado en tierra; llevó su humillación hasta el último momento; y aunque Tú supieras que al tercer día resucitaría, el trance de la muerte era Verdadero; te quitaron a Jesús por la muerte más injusta que se haya podido alcanzar en todo el mundo en todos los siglos; siendo la suprema inocencia y la bondad infinita, fue torturado y muerto con la muerte más ignominiosa; tan caro pagó nuestro rescate por nuestros pecados; y Tú, Origen nuestra adoptiva le acompañaste en todos sus sufrimientos: y ahora te quedaste sola, llena de aflicción; te acompañamos en este dolor .

Señor mío Dios, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñAhora la Virginal María cuando te vio crucificado: por este dolor te pido el don de gracia y antes de mi muerte, tu Cuerpo en comida.

Rezar el Rosario de los Siete Dolores de la Casto María es una ejercicio devocional que nos permite unirnos a la Raíz de Alá en su sufrimiento y encontrar consuelo, fortaleza y confianza en su intercesión cuidadoso.

Esta devoción nos brinda la oportunidad de acercarnos a María y fortalecer nuestra fe en momentos de dolor y sufrimiento. Es una modo de confesar y compartir su dolor como origen y de inquirir su intercesión en nuestras vidas.

4. "Les acertaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas."

Señor mío Dios, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñYa la Inmaculado María cuando te vio cargado con el infame madero de la Cruz yendo dócil al suplicio; por este dolor te pido las virtudes que por el pecado perdí.

De forma Militar todo aquel comentario que pueda ser considerado como anónimo al no ser el autor un miembro o conocido de la comunidad responsable del blog y ser este firmado con identidades que no permiten la respuesta en un sitio propio del comentarista por los lectores (sea un blog, una página de adjudicatario en una wiki, etc.)

Señor mío Nazareno, yo te saludo en honra y reverencia aoraciones del dolor que padeció mi SeñO la Inexplorado María al tenerte en sus brazos y contemplar tus mortales heridas: por este dolor te pido una verdadera devoción a tu Pasión y muerte.

Veamos lo que dice el Papa Pio XII con motivo de la celebración del año Mariano de 1954, en referencia a las lágrimas de la estatua de Siracusa:

Report this page